<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1213107649218990772\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://justin-bieber.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://justin-bieber.blogspot.com/\x26vt\x3d-3239782817888860432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Inicio
Contacto
Inscripciones
Reuniones
Sedes
29 ene. 2010
Alfombra Roja ; 4:21

Niñas, segun lo que he sabido la ida a AR fue un exito, puede que no hallamos aparecido mucho pero estubimos presente.
Acerca de los comentarios en el tagboard, NIÑAS! yo Ale* trabajo TODOS LOS Días! no me puede decir que estoy de vacaciones por que no es cierto, y esta pagina se supone que sería administrada pero a la niña que se la dejé no la volvi a ver, además decia que no le entra la contra. Somos oficiales pero en mi caso no tengo mucho tiempo, a la reu de ayer no fui por lo mismo, no tengo tiempo ni para mi familia y bueh.
repito, NESCESITO A ALGUNA ADMINISTRADORA! comuniquense conmigo a dbx_336@hotmail.com o a mi celu 94351164 . Nescesito a alguien responsable, con ideas y artas ganas, no cualquiera que deje botado la web como yo u.u enfin, si no hay nadie quwe me convenza tendre que cerrar la pagina y supongo nadie quiere eso, alfin y alcabo esta fue la SEGUNDA pagina de justin creada por fans luego de justinbieber.blogspot.com
Me despido, entro a trabajar en media hora.
Atte.Alejandra.


InfoSite
-Webmaster: Ale.-
-Designer: C&G Desing
-Diseño: LoveMe3.0
-Contacto: JustinBieber.Chile@live.cl -Desde: 13-Junio-09 -Visitas:
-Fotolog: JustinBieberChi


Sitios Justin
Sitio Oficial
Myspace
Twitter
Facebook
Youtube
Imeen
ILike


Sister
Tú? Tú? Tú? Tú? Solo por invitación.
Elites
Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú?

Top
Tagboard

ShoutMix chat widget


Música
Publicidad


Image and video hosting by TinyPic


Archivos
Creditos
Layout Designer: CuteandGlam-Designs

Disclaimer
JustinBieber.cl.gd es un sitio creado por fans y para fans. No tenemos ningun contacto con la disquera ni el manager de Justin Bieber. Este es el único FanClub Chileno autorizado por Universal Múcic Chile comoFanclub Oficial de Justin Bieber. No acepten imitaciones ni copias baratas. Atte.Staff