<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1213107649218990772\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://justin-bieber.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://justin-bieber.blogspot.com/\x26vt\x3d-3239782817888860432', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Inicio
Contacto
Inscripciones
Reuniones
Sedes
3 feb. 2010
Justin bieber confiesa que esta loco por beyonce en los Grammy ; 17:01


La nueva promesa musical, el pequeño Justin Bieber, también tuvo su momento durante la ceremonia de los premios Grammy 2010.
Y es que el joven cantante tuvo la oportunidad de subir al escenario para dar un anuncio importante y presentar uno de los mencionados premios.
Justin, quien lucía una camisa ploma con corbata negra y chaleco negro que hacían juego, anunciaba la página web del la cadena de televisión CBS cuando los nervios de este aún inexperto jovencito le hicieron una mala pasada y se equivocó en parte de su discurso y en vez de presentar a Bon Jovi dijo Beyonce.
Sin embargo, muy rápidamente, al darse cuenta de su error, se las supo ingeniar diciendo "me equivoqué porque Beyonce está siempre en mi mente, disculpa Jay Z".
De este modo, supo salir altiro del pequeño incidente y despertar una sonrisa entre los asistentes al evento.
Como se sabe, Justin Bieber no fue nominado en ninguna categoría para llevarse un Grammy a casa. Ya que recién inició su carrera musical en medio del final de la temporada válida para ser tomada en cuenta para ser nominada como Mejor Artista Nuevo. Para otra vez será!


InfoSite
-Webmaster: Ale.-
-Designer: C&G Desing
-Diseño: LoveMe3.0
-Contacto: JustinBieber.Chile@live.cl -Desde: 13-Junio-09 -Visitas:
-Fotolog: JustinBieberChi


Sitios Justin
Sitio Oficial
Myspace
Twitter
Facebook
Youtube
Imeen
ILike


Sister
Tú? Tú? Tú? Tú? Solo por invitación.
Elites
Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú? Tú?

Top
Tagboard

ShoutMix chat widget


Música
Publicidad


Image and video hosting by TinyPic


Archivos
Creditos
Layout Designer: CuteandGlam-Designs

Disclaimer
JustinBieber.cl.gd es un sitio creado por fans y para fans. No tenemos ningun contacto con la disquera ni el manager de Justin Bieber. Este es el único FanClub Chileno autorizado por Universal Múcic Chile comoFanclub Oficial de Justin Bieber. No acepten imitaciones ni copias baratas. Atte.Staff